Términos y condiciones

Bienvenido al sitio web de C&M Soluciones de Marketing. Estos términos y condiciones rigen el uso de nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos. Al acceder o utilizar nuestro sitio web y servicios en línea, acepta estar sujeto a estos términos y condiciones. Si no acepta estos términos y condiciones, no debe utilizar nuestro sitio web ni nuestros servicios.

 

Propiedad intelectual

Todo el contenido de nuestro sitio web, incluidos, entre otros, logotipos, marcas comerciales, imágenes, textos, gráficos, fotografías, diseños, iconos, software y cualquier otro material, son propiedad exclusiva de C&M Soluciones de Marketing o de sus proveedores de contenido y están protegidos por leyes de propiedad intelectual.

 

Uso del sitio web

Permitimos el acceso y el uso del sitio web para fines legales y no comerciales. No podrá copiar, distribuir, modificar, transmitir, reutilizar, descargar ni publicar ningún material del sitio web para fines comerciales sin nuestro consentimiento previo por escrito.

 

Responsabilidad por el contenido

C&M Soluciones de Marketing se esfuerza por ofrecer información precisa y actualizada en nuestro sitio web, pero no garantizamos la exactitud, exhaustividad o actualidad del contenido. No asumimos ninguna responsabilidad por los daños o perjuicios que puedan derivarse del uso de la información contenida en nuestro sitio web.

 

Enlaces a sitios de terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. No somos responsables del contenido ni de las políticas de privacidad de estos sitios web de terceros. Le recomendamos que lea detenidamente las políticas de privacidad y términos y condiciones de estos sitios web antes de utilizarlos.

 

Privacidad

Nos tomamos muy en serio la privacidad de nuestros usuarios. Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener más información sobre cómo recopilamos, utilizamos y protegemos su información personal.

 

Modificaciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Cualquier modificación entrará en vigor inmediatamente después de su publicación en nuestro sitio web. Al continuar utilizando nuestro sitio web después de la publicación de cualquier modificación, acepta estar sujeto a los términos y condiciones actualizados.

 

Ley aplicable

Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de acuerdo con las leyes de la República Bolivariana de Venezuela. Cualquier disputa que surja en relación con estos términos y condiciones se resolverá exclusivamente ante los tribunales venezolanos.

Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre estos términos y condiciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los medios que se proporcionan en nuestro sitio web.